LLAMA AHORA 91 643 95 73    ZONA NORTE: 848 474 208    ZONA SUR: 854 552 733
  Contacto         
ESP
19.10.2020



Alquiler de carpas



Alquiler de carpas

Si tienes un proyecto de industria o un evento y necesitas alquilar una carpa, lo primero que debes hacer es tener un esbozo de cuáles van a ser tus necesidades. Decidido el lugar dónde instalarás la carpa, déjate aconsejar por una empresa de alquiler de carpas reconocida en España fijándote bien en los certificados que acrediten su calidad.

Los alquileres de carpas y de sus complementos no deben realizarse nunca sin reflexionar sobre dos elementos fundamentales a tener en cuenta: primero, tener claro el briefing y elegir adecuadamente el proveedor de carpas que nos prestará el servicio. Siempre debemos decidirnos por una empresa de carpas que cuente con los certificados otorgados por la Asociación Española de Normalización y Certificación (AENOR) que nos certifica con su sello de calidad

CONSEJOS PARA ALQUILER DE CARPAS

En Carpa 10, un técnico de carpas se interesará por el terreno donde quieres ubicarla. Nuestro responsable  comercial, te aconsejará sobre el terreno cuál es la mejor opción y te dará la mejor alternativa para elegir el modelo de carpa más adecuada. Nuestro técnico va ser muy estricto con la seguridad porque algunos proveedores, con el fin de resultar más económicos, podrían instalar un peso insuficiente a para la carpa ante una eventualidad de vientos fuertes o un anclaje defectuoso.

Para instalar la carpa de alquiler debemos elegir un espacio diáfano y amplio dentro de las posibilidades del terreno. La carpa necesita de vehículos para su transporte por lo que habrá que considerar el acceso para vehículos, tendidos eléctricos, conducciones subterráneas…. En el caso de que la carpa se vaya a montar en lugar público será recomendable averiguar si son necesarios permisos municipales para la instalación de la carpa, y si estamos obligados a instalar rampas para minusválidos, suelos técnicos y salidas de emergencia.

Tenemos que iniciar los trámites del alquiler de la carpa con la máxima antelación posible respecto a la fecha de la instalación. De este modo nos aseguraremos la disponibilidad del modelo de carpa más adecuado y se evitarán posibles imprevistos. La carpa dispondrá de diferentes tipos de lonas según las necesidades cada evento: opacas para evitar rayos UV, lonas traslúcidas para disponer de luz durante el día y transparentes para disfrutar de las vistas exteriores.

Nuestro profesional de carpas te orientará sobre los cálculos de superficie requerida atendiendo al tipo de evento y número de asistentes o necesidades de almacenaje. 

En cuanto a accesorios de la carpa y dependiendo de la estación del año, puede ser necesario instalar climatización e iluminación artificial que Carpa 10 puede incluir en su oferta.

Carpa 10 dispone de homologaciones de las carpas de acuerdo a las normativas europeas; así como los cálculos de resistencia conjunta de la estructura al viento y la nieve. 

Aspectos no menos importantes con los que contarás para alquilar tu carpa serán la puntualidad en los días de montaje y desmontaje de la carpa y máxima seriedad en los inicios de montaje de la carpa y su entrega. Es nuestro derecho como clientes y una obligación que, proveedores como CARPA 10, cumplen con exactitud.

Y ahora, quieres configurar tú carpa ? Hazlo aquí y tendrás un presupuesto de alquiler de carpa en cuestión de horas.