Contacto         
ESP
LLAMA AHORA 91 643 95 73     ZONA NORTE: 848 474 208     ZONA SUR: 854 552 733
EMPRESA DE CARPAS LÍDER EN ESPAÑA

Quienes somos

Carpa 10 lleva más de veinte años atendiendo con gran éxito las necesidades de cubrimiento, de forma temporal o definitiva, a particulares y a las empresas más importantes del país mediante carpas.

Gracias a nuestras ventajas y valores añadidos, junto con una rigurosa y continua labor de investigación de las necesidades del mercado, nos destacamos como una empresa altamente competitiva en el mercado del alquiler de carpas o su instalación de forma permanente.

Objetivo empresarial

Desarrollar soluciones totales con carpas de estructura desmontable de carácter temporal, semi-permanente y permanente.

Cumplir con las normas de calidad y de seguridad más estrictas de Europa siendo respetuosos con el medio ambiente.

Ser una empresa dirigida al mercado, competitiva e innovadora, que aspire a un crecimiento consistente, consolidado y de futuro.

Carpa 10 cuenta con equipos propios de montaje y mantenimiento que instalan las carpas en cualquier parte de España. Trabajamos con productos europeos con departamento de investigación y desarrollo de alta tecnología, fábrica de lonas, sección metalúrgica, y departamento de atención al cliente.

Ya sea un montaje de carpas para bodas, carpas para eventos deportivos, carpas para fiestas y eventos, carpas industriales o jaimas, en Carpa 10 ponemos el máximo empeño en conseguir la máxima satisfacción del cliente.

Política de calidad


Enfocados en la más alta calidad, cumplimos las exigencias y especificaciones requeridas por las normativas de seguridad tanto a nivel nacional como internacional. Productos y servicios de alta calidad y precios competitivos, contando con personal cualificado y comprometido con el trabajo con el máximo respeto al medio ambiente.

Equipo humano


Es nuestro capital más valioso. Un completo equipo profesional y una eficiente asesoría al cliente para lograr su satisfacción, desde el pedido hasta la entrega final.


Solicite información sobre nuestras carpas


Pide tu presupuesto