Alquiler de carpas

   91.439.573 916.439.573   Solicite información sobre nuestras carpas Solicite información sobre nuestras carpas

Antes de tomar cualquier decisión sobre el alquiler de una carpa debemos tener muy claras nuestras necesidades, y dejarnos asesorar por una empresa de alquiler de carpas altamente profesionalizada y con certificados que avalen su calidad.

Los alquileres de carpas y de sus complementos no deben realizarse nunca sin meditar los factores que las hacen necesarias. Y los dos elementos fundamentales a tener en cuenta a la hora de efectuar el alquiler de carpas son, primero, tener claras nuestras necesidades y, segundo, elegir adecuadamente el proveedor de carpas que nos prestará el servicio. Conviene seguir ocho normas bsicas, ocho consejos imprescindibles a la hora de optar por uno u otro proveedor. Est en juego el éxito de nuestro evento. Siempre debemos inclinarnos por una firma de probada eficacia y, a ser posible, que cuente con el aval de una auditoria de calidad internacional. En este sentido es importante reseñar que CARPA 10 ha sido nuevamente evaluada por la Asociación Española de Normalización y Certificación (AENOR) que renovará, en breve, el sello ISO que ya posee CARPA 10 y que certifica la calidad profesional de su servicio.

Consejos

1 - Un profesional e carpas siempre querrá conocer el terreno dónde se ubicará la carpa para aconsejarnos la mejor opción. El responsable técnico o comercial, nos ofrecerá, in sitú, toda la información y la mejor alternativa para elegir la carpa más adecuada. Si no es posible anclar con absoluta seguridad la estructura al terreno, debemos EXIGIR un sistema de contrapesos para lastrar la carpa que sea proporcionado a los requerimientos de ingeniería para los que estén calculados. Conviene ser muy estricto en este aspecto porque algunos proveedores, con el fin de resultar más económicos, podrían instalar un peso insuficiente a para la carpa ante una eventualidad de vientos fuertes.

2 - Para instalar la carpa de alquiler debemos elegir un espacio diáfano y amplio dentro de las posibilidades del terreno. Si se trata de una celebración privada tendremos que valorar las posibles molestias a vecinos, accesos para vehículos, tendidos eléctricos, conducciones subterráneas.... En el caso de celebrar el evento en lugar público será imprescindible averiguar si son necesarios permisos municipales para la celebración e instalación de la carpa, y si estamos obligados a instalar rampas para minusválidos, suelos técnicos y salidas de emergencia.

3 - Tenemos que iniciar los trámites del alquiler de la carpa con la máxima antelación posible respecto a la fecha del evento. De este modo nos aseguraremos la disponibilidad del modelo de carpa más adecuado, su estado y minimizaremos posibles imprevistos. Debemos buscar modelos con diseños de carpa innovadores pero confirmando con nuestro proveedor que las lonas sean las adecuadas para cada evento: opacas para proyecciones y transparentes para disfrutar de las vistas exteriores.

4 - Es importante calcular la superficie que necesitamos. Un buen profesional de carpas nos orientará sobre los cálculos de superficie requerida atendiendo al tipo de evento y nmero de asistentes. Y tendremos en cuenta los metros que puedan necesitarse para otras zonas cubiertas dónde se ubicarán los servicios auxiliares: cocinas, almacenes, servicios, guardarropa, etc.

6 - Cuando pensemos en los accesorios de la carpa deberemos contar con la climatología dependiendo de la estación del año. Puede ser necesario instalar climatización e iluminación artificial.

7 - Debemos exigir homologaciones de las carpas de acuerdo a las normativas europeas; así como los cálculos de resistencia conjunta de la estructura al viento y la nieve. Una empresa, de alquiler de carpas como CARPA 10, acreditada con sello internacional de calidad y perteneciente a asociaciones empresariales, siempre nos garantizará que el servicio y los materiales son los mejores del mercado.

8- Por último, debemos confirmar con el proveedor los días de montaje y desmontaje de la carpa, verificar que se cumplen y demandar puntualidad en los inicios y entregas. Es nuestro derecho como clientes y una obligacin que, proveedores como CARPA 10, cumplen con exactitud.
  • Artículo Para Newsletter
    Artículo para newsle...
    20-04-2017 | 0 Comentarios

    Carpa 10 is a Spanish company that is considered to be a leader in the market for tents and temporary and permanent infrastructure...

  • Carpa Para Bodas
    Carpa para bodas
    18-04-2017 | 0 Comentarios

    Una carpa para bodas es una buena oportunidad para poder celebrar un acontecimiento especial en su casa. Crear un espl&e...

  • Carpas En Barcelona
    Carpas en barcelona
    30-01-2017 | 0 Comentarios

    Carpa 10 ha tenido el honor de ser la empresa seleccionada para la instalación de carpas en Barcelona así como diver...

  • Inauguración Carpa Tensada
    Inauguración carpa t...
    04-10-2016 | 0 Comentarios

    Nuestro cliente, una importante empresa de restauración, inauguró oficialmente este viernes “La Casona de...

  • Carpa Para Bodas
    Carpa para bodas
    20-07-2016 | 2 Comentarios

    Carpas para bodas. Planificando una carpa para boda al aire libre, pero quiéres cierta protección frente a los el...

  • Carpa 10 En Twitter
    Carpa 10 en twitter
    12-07-2016 | 0 Comentarios

    Para que no te pierdas ningún detalle de las noticias y últimos trabajos que estamos realizando, síguenos en ...

  • Espacios Comerciales Temporales
    Espacios comerciales...
    26-05-2016 | 0 Comentarios

    Con motivo de la temporada de verano, la necesidad de espacios se intensifica debido a la gran diversidad de oferta. Una tienda en...

  • Wedding Planner Semminar
    Wedding planner semm...
    21-03-2016 | 0 Comentarios

    Con aforo completo la empresa Carpa 10 celebró el pasado miércoles 16 de Marzo en Madrid la primera edición d...

  • Cambio De Logo
    Cambio de logo
    19-10-2015 | 1 Comentario

    Hemos cambiado nuestro logo. Una imagen más rejuvenecida, fresca y dinámica que representa una renovación de ...

  • Carpas Y Producción Integral
    Carpas y producción ...
    26-06-2015 | 0 Comentarios

    El grupo Bimbo inauguró en Azuqueca de Henares (Guadalajara), con la presencia del ministro de Industria y de la presi...