LLAMA AHORA 91 643 95 73    ZONA NORTE: 848 474 208    ZONA SUR: 854 552 733
  Contacto         
ESP

Aplicaciones y usos


En Carpa 10 sobre todo escuchamos. Cuéntanos lo que te gustaría cubrir con nuestras carpas. ¿Está buscando un modelo estándar de carpa o carpa especial para un evento? ¿Vas a celebrar un festival de música y necesitas cubrir espacios con carpas? ¿Necesitas una solución a medida porque vas a ampliar con una carpa tu zona de almacenaje? Desde la carpa para eventos más pequeña hasta una auténtica nave industrial prefabricada temporal en toda regla, tenemos carpas en stock para alquiler o la experiencia y profesionalidad en el diseño y fabricación de carpas seguras y funcionales.

Sea cual sea las aplicaciones de carpas que necesites, en cualquier caso lo mejor es una empresa de carpas con nuestra experiencia en alquiler de carpas pero quizás te ayudaremos a tomar la decisión correcta para casos de largo plazo.

En Carpa 10 hacemos algo más que simplemente montar carpas. Desde nuestro primer contacto, utilizamos nuestra experiencia profesional para desarrollar el proyecto de carpas pensadas para cubrir sus necesidades. Así es como trabajamos para llegar a una solución que se adapte completamente a los deseos del cliente, desde la elección del modelo de carpa más adecuado a los cálculos, con la ingeniería y construcción y montaje en manos de expertos.

¿Te llama la atención nuestro sistema? Si es así, no tendrás que preocuparte a partir de este momento. Nosotros nos encargaremos de todo. Nuestros montadores conocen todos los trucos de nuestro oficio. Y nuestros jefes de proyectos siempre cuidan de que todo se mantenga de acuerdo a lo establecido estando en el proyecto desde el principio y siguiendo el trabajo cuidadosamente, asegurándose de que cada pequeño detalle sea perfecto.

En Carpa 10 estamos convencidos de que las aplicaciones de las carpas son muy diversas y por eso hemos diferenciado diferentes departamentos atendidos por especialistas. Tan to si se trata de aplicaciones de carpas industriales como aplicaciones de carpas para eventos, déjanos dar el paso ahora mismo para crear una solución personalizada para su proyecto.

SOLUCIONES PARA EVENTOS

Carpas para eventos
Carpas para bodas
Carpas para ferias y exposiciones

Ampliar

SOLUCIONES INDUSTRIALES

Carpas para industria
Carpas para almacenaje
Carpas para hostelería

Ampliar

SOLUCIONES ESPECIALES

Carpas para cubiertas deportivas
Carpas militares
Carpas diseños especiales

Ampliar

ACCESORIOS

Todo tipo de accesorios para carpas
 
 

Ampliar
Tarimas para Carpas