LLAMA AHORA 91 643 95 73    ZONA NORTE: 848 474 208    ZONA SUR: 854 552 733
  Contacto         
ESP
18.09.2020



HOSPITALES TEMPORALES



En Carpa 10 nos adaptamos a todas las necesidades solicitadas por nuestros clientes. Este año los mecanismos de emergencia sanitaria han solicitado ampliar el espacio de cuidado y tratamiento de enfermos, que hasta el momento, se organizan en dos grandes grupos: las instalaciones temporales de rápido montaje, como es el caso de los módulos sanitarios reubicables y las carpas temporales utilizadas para situaciones de emergencia ya que son implementadas en cuestión de poco tiempo en cualquier ubicación.

Acciones que han apuntado también al refuncionamiento y adecuación de instalaciones preexistentes para convertirlas en centros de atención como grandes espacios feriales hasta campos de deportes y escuelas así como exteriores y areas próximas a centros sanitarios y hospitalarios.

En Carpa 10 aportamos nuestro equipo humano y material y el trabajo logístico creando espacios y soluciones temporales de emergencia sanitaria. Disponemos de amplia experiencia en carpas para triaje, carpas para pruebas PCR, Carpas para cuarentena, Carpas para salas de hospital, carpas de emergencia,etc.

Todas las carpas pueden equiparse con las instalaciones necesarias para conseguir las mismas prestaciones que una zona de construcción convencional tales como climatización, tomas de agua, iluminación, puertas, ventanas, etc.