LLAMA AHORA 91 643 95 73    ZONA NORTE: 848 474 208    ZONA SUR: 854 552 733
  Contacto         
ESP
20.01.2021



REPARACION DE CARPAS



Aunque las carpas tienen un periodo de vida muy largo, lo cierto es que, sobre todo las lonas de las carpas instaladas a largo plazo van sufriendo un lento deterioro debido principalmente a su exposición al sol y a las grandes diferencias de temperaturas extremas entre el día y la noche y el verano e invierno. Por esta razón es recomendable la revisión rutinaria de las carpas. En Carpa 10 disponemos de un servicio de reparación de carpas, mantenimiento de carpas, reposición de lonas, revisión de estructura de carpas, cambio de lonas de carpas, etc.

Las lonas de las paredes siempre son susceptibles de recibir algún pe queño rasguño que podemos reparar mediante soldadura manual por contacto o utilizando parches de lonas adhesivas. Si la rotura es mayor, podemos desmontar la lona correspondiente y repararla en el taller mediante soldadura de alta frecuencia. El escenario más extremo sería la sustitución de la lona deteriorada de la carpa por otra lona nueva.

Los daños en la estructura de la carpa pueden ser reparados mediante la sustitución de la o las piezas rotas por otras nuevas o su rápida reparación.

Llámenos al 91 6439573 Si desea un servicio de REPARACIÓN DE CARPAS o mánde un email a info@carpa10.com y le contestaremos inmediatamente.