0 Comentarios. viernes 16 de marzo 2012 a las 09:55:57

Como todos sabemos, la celebración de un evento se ha convertido en un acontecimiento que va más allá de un simple festejo en el que buscamos exclusividad y originalidad. En su versión al aire libre, esta diferenciación está supeditada a los caprichosos agentes meteorológicos. El elemento imprescindible para pasar por alto estas inclemencias es alquiler de carpas. Es por esto que las carpas para eventos se han convertido en espacios cada vez más populares para proteger y ambientar acontecimientos sociales y profesionales. Como consecuencia de esta circunstancia, han ido apareciendo empresas de carpas que comercializan el servicio de alquiler de la carpas clásicas con accesorios decorativos habituales y poco originales. El reto para Carpa 10 es complacer la nueva demanda que se está buscando, algo más inusual que la consabida carpa blanca y ventanas en las paredes. La decoración de la carpa se inclina hacia ambientes naturales y creativos utilizando recursos florales originales, frutas, calabazas, cereales, verdes naturales, etc. y en resumen: TEMATIZACIÓN. Es imprescindible homogeneizar esta decoración de carpa con el motivo conductor del evento hasta en los más mínimos detalles. Por supuesto la carpa siempre debe estar en armonía con la mantelería de la mesa y las sillas, los tapizados, las cortinas y los accesorios ornamentales. Una carpa transparente con caídas en telas con motivos retro sobre las columnas, mesas retroiluminadas y sillas de metacrilato transparente con un cojín a juego con las cortinas y una cuidada iluminación dan un toque vibrante y muy especial. En cuanto a tendencias de colores de carpas, nos vamos alejando de los clásicos blancos supliéndolos en el interior por combinaciones de colores más llamativos como naranjas, verdes pistacho, turquesas, plata, etc. Alquila Carpas originales.



Deja un comentario!



Advertencia de privacidad

cerrar

Gracias por su interés.
El comentario será publicado una vez aprobado

cerrar

Los carácteres de la imagen no son correctos

cerrar

ADVERTENCIA DE PRIVACIDAD

Los datos de carácter personal que usted facilite por correo electrónico mediante el siguiente formulario quedarán registrados en un fichero, cuyo responsable legal es CARPA 10, CARPAS Y SERVICIOS ASOCIADOS, S.A., con la finalidad de contestar a las consultas planteadas y/o remitirle información de naturaleza comercial o promocional.

Por ello, el acto de facilitarnos dichos datos se entenderá como el consentimiento expreso al uso de su cuenta de correo electrónico para dar cumplimiento a los fines antes indicados. No obstante, además de tener derecho a revocar dicho consentimiento, también tiene derecho a acceder, rectificar, cancelar u oponerse al tratamiento de sus datos ante el mencionado responsable C/ Ebanistas, 4 (P.I. Urtinsa), de Alcorcón (28923 Madrid).