3 Comentarios. jueves 20 de septiembre 2012 a las 09:44:35

Me gustaría saber si disponen de carpas de segunda mano en compra. Estaría interesado en comprar una carpa usada que estuviera en buen estado. La aplicación que tendrá esta carpa seminueva será para ponerla en una finca de eventos. Por supuesto, la carpa debe tener todas las garantías de seguridad y que esté en muy buen estado.
Carpa 10

jueves 20 de septiembre 2012 a las 09:44:35

Gracias por su solicitud de información de carpa de segunda mano. En Carpa 10 disponemos de un amplio stock de carpas en nuestro parque de alquiler. Absolutamente todas las carpas están en perfecto estado debio al especial cuidado al que las sometemos bajo un estricto control de calidad y conservación. En ocasiones, por exceso de stock, cambio de modelos de carpas o actualizaciones disponemos de carpas seminuevas que ponemos a la venta a muy buen precio. Vamos a comprobar disponibilidad de carpas se segunda mano y nos ponemos en contacto con usted. Muchas gracias.
Alfonso Montaño

jueves 20 de septiembre 2012 a las 09:44:35

Estoy buscando una carpa de 2ª mano con las siguientes caracteristicas: Carpa a 2 aguas de 4x 6mts, y altura de 5 mts. Las medidas de ancho y largo son orientativas, podriamos adaptarnos a alguna similar, y la de la altura es el minimo requerido. Por otra parte, indicar que si para abaratar el precio es sin lonas, es decir, solo la estructura, no habría problema, ya que es para usarla un par de veces al año y habitualmente alquilamos las lonas.



Deja un comentario!



Advertencia de privacidad

cerrar

Gracias por su interés.
El comentario será publicado una vez aprobado

cerrar

Los carácteres de la imagen no son correctos

cerrar

ADVERTENCIA DE PRIVACIDAD

Los datos de carácter personal que usted facilite por correo electrónico mediante el siguiente formulario quedarán registrados en un fichero, cuyo responsable legal es CARPA 10, CARPAS Y SERVICIOS ASOCIADOS, S.A., con la finalidad de contestar a las consultas planteadas y/o remitirle información de naturaleza comercial o promocional.

Por ello, el acto de facilitarnos dichos datos se entenderá como el consentimiento expreso al uso de su cuenta de correo electrónico para dar cumplimiento a los fines antes indicados. No obstante, además de tener derecho a revocar dicho consentimiento, también tiene derecho a acceder, rectificar, cancelar u oponerse al tratamiento de sus datos ante el mencionado responsable C/ Ebanistas, 4 (P.I. Urtinsa), de Alcorcón (28923 Madrid).