Noticias

01
DEC
2007
Nave 10
Nave 10
  • 0 Comentarios

Bajo la marca NAVE 10, SOLUCIONES LOGÍSTICAS MODULARES Carpa10 ha desarrollado y producido naves desmontables que permiten crear espacios adicionales en el mínimo tiempo. Las naves desmontables Carpa10 pueden ser utilizadas para diferentes utilidades: como almacenes, hangares, áreas de descontaminación, lugares de trabajo, salas de venta, etc.

·Disponibilidad de espacio inmediato:
Las naves pueden instalarse directamente sin necesidad de soleras ni cimientos. En un mínimo espacio de tiempo se puede tener un espacio adicional: podemos instalar 1000 m2 diarios.

·Interesante relación precio/calidad:
Buscamos la mejor alternativa financiera para usted: alquiler, compra, alquiler con opción a compra o incluso recompra.

·Temporal o permanente:
Las naves Carpa10 están diseñadas tanto para proyectos temporales como permanentes. La gran ventaja de nuestros sistemas es que son naves que se pueden desmontar y volver a montar en otra localización.

·Flexibilidad de adaptación a cualquier necesidad:
Las características de la flexibilidad de nuestra gama de productos son:
   - Diferentes tipos de naves según las circunstancias (estructura de aluminio o acero) - con diferentes anchos y longitudes ilimitadas.
   - Diferentes niveles de acabado: cerramiento metálico, panel sándwich, dobles lonas, etc.
   - Diferentes opciones: puertas de mercancías, puertas de paso, canalones, calefacción, aire acondicionado, iluminación ...
   - Proyectos a medida y llave mano.

·Alta calidad:
Las naves industriales Carpa10 son de la más alta calidad. Estás naves están fabricadas de acuerdo a las más rigurosas normas europeas y americanas, esto es importante para la resistencias a la carga de viento, la nieve y lluvia .
Las naves Carpa10 se fabrican con la misma calidad de las naves industriales tradicionales. ¡Garantizamos la seguridad mediante nuestra calidad!

·Servicio adicional:
Nuestros especialistas supervisan el proceso completo a través de un sistema de seguimiento a través de un sistema de project-management: escuchamos sus demandas y las desarrollamos puntualmente.

Carpas, Carpas para bodas, Carpas para eventosAlquiler de Carpas, Carpas para industria, Venta de Carpas; Carpa transparentes

0 Comentarios
HAZ TU COMENTARIO

El comentario será publicado una vez aprobado

Gracias por su interés.
El comentario será publicado una vez aprobado

Aceptar