Noticias

18
MAY
2009
Carpas tecnológicas
Carpas tecnológicas
  • 0 Comentarios

Con motivo de la celebración de la quinta edición del Día de Internet, el 17 de mayo, la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información (SETSI) organizó una gran exposición participativa en la Plaza de Felipe II de Madrid, con el fin de acercar a la ciudadanía las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC). La exposición, cuyo lema fue “Súbete al tren de Internet”, fue inaugurada por el Secretario de Estado de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información, en un acto en el que se procedió a la firma de un acuerdo de colaboración sobre la educación en el buen uso de las Telecomunicaciones por los menores con los principales operadores del país.

 

Carpa 10 fue la encargada del montaje de las carpas instalando un original conjunto armónico de modelos de carpas de diseño modernista creando diferentes áreas para demostraciones, talleres tecnológicos, zona de juegos, etc.

Un espacio diseñado como una gran estación de tren dedicada a las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones, que contó con una carpa central de planta decagonal desde la que salían los diversos espacios para las diferentes actividades. En su interior, un amplio equipamiento audiovisual con ordenadores con conexión ADSL, grandes pantallas de plasma, equipos con TDT integrada y puntos de información móvil, entre otros.

0 Comentarios
HAZ TU COMENTARIO

El comentario será publicado una vez aprobado

Gracias por su interés.
El comentario será publicado una vez aprobado

Aceptar