Noticias

18
OCT
2010
Carpa 10 visita la ryder cup

Unos de los eventos más importantes a nivel mundial ha dispuesto de una carpa impresionante de tres pisos para hospitalidad de los sponsor con impresionantes vistas al hoyo 18.

Esta carpa exclusiva de 7,375 m ² acogió la Ryder Cup y socios, BMW, Citi, Rolex, Emiratos, KPMG, etc. Acogiendo la ceremonia de apertura y cierre de la presentación para el equipo europeo que resultó ganador.

La instalación comenzó 10 semanas antes del torneo y por parte del experimentado equipo técnico mediante una programación logística cuidadosamente planificada

La Ryder Cup se transmitió en 680 millones de hogares en todo el mundo, y con una cobertura tan importante para el deporte y sus patrocinadores, cuidar de los medios de comunicación fue una prioridad fundamental. Esto se realizó en una de las carpas modelo TFS de 30 x 50 m que albergaba a medios de comunicación internacionales. Este modelo de carpa es único para proporcionar una sala de medios de comunicación de tamaño flexible, que minimiza el ruido ocasionado por el viento gracias a la tecnología de tensión de las lonas.

Solicita más información de carpas en nuestro formulario o llamando al teléfono 916439573

1 Comentario
  1. Martes, 30 de Noviembre de 2010 a las 10:27

    Me parece un montaje de carpas espectacular.

HAZ TU COMENTARIO

El comentario será publicado una vez aprobado

Gracias por su interés.
El comentario será publicado una vez aprobado

Aceptar