LLAMA AHORA 91 643 95 73    ZONA NORTE: 848 474 208    ZONA SUR: 854 552 733
  Contacto         
ESP
16.11.2020



¿CUANTO CUESTA ALQUILAR UNA CARPA?



¿Cuánto cuesta alquilar una carpa para bodas?

Si está organizando una boda en un jardín o en una finca, alquilar una carpa resultará esencial. En realidad en cualquier época del año se hace imprescindible: la carpa protege del sol y de inclemencias del tiempo. 

El precio promedio del alquiler de una carpa varía ampliamente dependiendo el modelo, pero el precio inicial de partida, alquiler una carpa cuesta 9 euros/m2.  Dependiendo de la dificultad y la distancia, habrá que añadir el precio del traslado e instalación de la carpa. Hay numerosos tipos diferentes de carpas para elegir, incluidas carpas transparentes, carpas tensadas, carpas de colores y un largo etc. Por supuesto, el precio resultará muy variable en función del tamaño y el equipamiento y decoración. Nuestra recomendación es solicitar una visita y uno de nuestros expertos valorará las mejores soluciones para cada necesidad.

¿Cuánto cuesta alquilar una carpa para almacenaje?

Muchas veces nos vemos obligados a ampliar nuestro almacén por falta de espacio o exceso de producción. La mejor solución es el alquiler de una carpa industrial. El precio de alquiler de una carpa almacén es 2 euros/m2/mes para largo plazo a lo que habrá que añadir el precio de la instalación y el transporte. En este tipo de carpas industriales debemos tener en cuenta que al tratarse de un uso a medio y largo plazo, elegir las mejores opciones para equiparla redundará en mayor eficiencia de la instalación y mejor aislamiento. Consúltanos cómo podemos ayudarte a disponer de una nueva nave industrial prefabricada en cuestión de días.