LLAMA AHORA 91 643 95 73    ZONA NORTE: 848 474 208    ZONA SUR: 854 552 733
  Contacto         
ESP
10.12.2020



CARPAS PARA LA PANDEMIA



Durante la pandemia de COVID-19, en Carpa 10 hemos encontrado nuevas formas de continuar con el desarrollo e instalación de aplicaciones de nuestras carpas para uso sanitario.

Cuando teníamos todo organizado para nuestra campaña de carpas para bodas y las carpas para eventos de la primavera y verano del 2020, con todo nuestro stock revisado y listo para la temporada, debido propagación de la pandemia de COVID-19 empezamos a detectar que esto podría a afectar a nuestra actividad normal del alquiler difícil de haber anticipado. Empezaron a llegar las cancelaciones o las notificaciones de postponer la celebración de los eventos.

Ante esta adversidad, el equipo de Carpa 10 se sentó virtualmente frente a una pantalla de Skype e interiorizó que todos los eventos no se iban a producir. Con todo el país paralizado, investigamos cómo podíamos aportar nuestro pequeño granito de arena para colaborar en la lucha contra la pandemia y en mantener la viabilidad de todo el equipo de la empresa.

Por nuestra experiencia de más de 25 años  pudimos detectar nuevas necesidades potenciales en el uso de las carpas que, afortunadamente se fueron materializando a medida que transcurrían los días y se iba disipando la incertidumbre. Empezamos ofrecer nuestras carpas con todo el equipamiento para hospitales de campaña, alquilamos carpas para ampliación de almacenes, suministramos carpas para zonas seguras de acceso a empresas, carpas para realización de pruebas de antígenos para centros sanitarios y municipios, pero en la parte más optimisma, apareció la demanda de carpas para restaurantes y bodas al aire libre para restaurantes en áreas que estaban comenzando a reabrir. En verano recibimos una demanda inesperada de carpas para empresas, colegios y universidades así como de organismos locales para una gran diversidad de aplicaciones.

En estos momentos, estamos ofreciendo carpas para farmacias por si estas puedan ser autorizadas para realizar pruebas en el exterior de sus locales y paralelamente, poniendo una gran esperanza en que todas estas nuevas aplicaciones de las carpas desaparezcan y que nuestra actividad del alquiler de carpa esté más relacionada con el mundo de la diversión, el evento y la celebración de fiestas.