LLAMA AHORA 91 643 95 73    ZONA NORTE: 848 474 208    ZONA SUR: 854 552 733
  Contacto         
ESP

Sfs


La carpa SFS está construida en estructura de acero diseñada con tecnología punta. Con un objetivo: cumplir con las especificaciones estructurales necesarias y reducir los costes al mínimo. Se eligió una estructura de acero en lugar de aluminio para aumentar la fortaleza estructural. Y precisamente se necesita esa fortaleza en determinadas aplicaciones. El acabado de la celosía se hace con una capa de pintura epoxi altamente refractaria, y se ensambla con secciones modulares, que se adaptan en función del viento o de la nieve del lugar de colocación, lo cual incrementa la fortaleza estructural.

Esta estructura de acero se combina con una lona de PVC, que se tensa en dos direcciones, gracias a lo cual la carpa adquiere un aspecto de construcción permanente. La SFS es especialmente apta como elemento de cobertura de terrenos destinados a diferentes disciplinas deportivas, tales como tenis.

Gracias al sistema de cortinas correderas podrá practicar su deporte favorito durante todo el año. Además, podrá realizar el acabado de la carpa a su gusto y disfrutar de su comodidad de uso, con puertas, lonas interiores, aberturas de ventilación, iluminación y calefacción.

Este tipo de estructura se puede fabricar en cualquier otra anchura, longitud o altura.

Solicita tu presupuesto de carpa o llámanos al 91 643 95 73

Ficha técnica


Anchura estándar A determinar
Longitud estándar A determinar
Altura de los laterales A determinar
Altura máxima A determinar
Distancia entre cuadernas A determinar