LLAMA AHORA 91 643 95 73    ZONA NORTE: 848 474 208    ZONA SUR: 854 552 733
  Contacto         
ESP

Nave Metalica


Mediante el montaje de naves industriales metálicas conseguimos dar solución cubrimientos personalizados y de rápida instalación . Las naves prefabricadas disponen de todo tipo de opciones de cerramientos metálicos, según la necesidad del cliente. Podemos instalar naves metálicas de chapa, naves metálicas con paneles sandwich e incluso naves con perímetro de hormigón. La estructura metálica principal de nuestras naves desmontables se realiza con perfiles ligeros conformados en frío tipo "C" galvanizados.La estructura secundaria es a base de correas tipo "Z" galvanizadas. La tornillería, es zincada. En cuanto a sobrecargas de nieve y viento cumplen con la normativa vigente.

Podemos entregar con rapidez una nave metálica en 3 semanas.

Las aplicaciones de nuestras naves prefabricadas son diversas. Instalamos naves industriales, naves ganaderas, naves agrícolas, naves para almacenes temporales, naves exposición, naves comerciales, etc…
Las naves desmontables pueden instalarse en cualquier tipo de terreno, por su carácter de bien mueble (art. 335 del Código Civil) o inmueble con proyecto.
Las naves prefabricadas, por ser desmontables, permiten un desmontaje y una reubicación muy rápidas.