1 Comentarios. jueves 11 de abril 2013 a las 15:47:33

Tengo un proyecto para alquiler de carpa y querría saber su opinión sobre alquiler de carpas. Me gustaría saber si pueden darme un presupuesto de alquiler de carpa en Madrid sin necesidad de ver el terreno ya que la instalación de la carpa se haría en una finca en la que no estamos habitualmente. Gracias por darme un precio de carpas aproximado.
Comercial Carpa 10

jueves 11 de abril 2013 a las 15:47:33

Gracias por tu consulta sobre presupuesto de alquiler de carpas. La creación de espacios efímeros con carpas para eventos es una labor profesional que exige un trabajo minucioso. En Carpa 10 tenemos unos procesos de calidad que comienzan con una toma de contacto, aclaración de ideas y dudas del cliente, visita del lugar de instalación de la carpa, realización de mediciones con toma de notas de las condiciones existentes, asesoramiento in situ con diferentes propuestas y posteriormente apertura de expediente del proyecto que vamos a realizar, donde exponemos la idea más favorable en función de la necesidades y gustos del cliente, incluyendo documentación gráfica y planos si fueran necesarios así como el correspondiente presupuesto. Te llamamos y te amplio toda la información de carpas que necesites.



Deja un comentario!



Advertencia de privacidad

cerrar

Gracias por su interés.
El comentario será publicado una vez aprobado

cerrar

Los carácteres de la imagen no son correctos

cerrar

ADVERTENCIA DE PRIVACIDAD

Los datos de carácter personal que usted facilite por correo electrónico mediante el siguiente formulario quedarán registrados en un fichero, cuyo responsable legal es CARPA 10, CARPAS Y SERVICIOS ASOCIADOS, S.A., con la finalidad de contestar a las consultas planteadas y/o remitirle información de naturaleza comercial o promocional.

Por ello, el acto de facilitarnos dichos datos se entenderá como el consentimiento expreso al uso de su cuenta de correo electrónico para dar cumplimiento a los fines antes indicados. No obstante, además de tener derecho a revocar dicho consentimiento, también tiene derecho a acceder, rectificar, cancelar u oponerse al tratamiento de sus datos ante el mencionado responsable C/ Ebanistas, 4 (P.I. Urtinsa), de Alcorcón (28923 Madrid).