1 Comentarios. martes 24 de enero 2012 a las 17:44:15

Nuevas tendencias en carpas para bodas Dando por hecho que la celebración de una boda se ha convertido en un evento social en el que buscamos exclusividad y originalidad, en su versión de celebración al aire libre, esta diferenciación está supeditada a los caprichosos agentes meteorológicos. El material para pasar por alto estas inclemencias es el alquiler de una carpa. Es por esto que las carpas se han convertido en espacios cada vez más populares para ambientar un evento social tan importante. Como consecuencia de esta circunstancia, han ido apareciendo empresas que comercializan el alquiler de la carpa clásica con accesorios decorativos habituales y poco originales. El reto para Carpa 10 es complacer la nueva demanda está buscando algo más inusual que la consabida carpa básica de lonas blancas y ventanas en las paredes. Carpa 10 busca originalidad no está solo en el modelo de carpa, también es importante la ubicación y disposición en el espacio disponible para el evento. No solo nos centramos en cubrir la zona de recepción con una carpa rectangular. Es muy original utilizar una carpa para la ceremonia a modo de altar, crear espacios chill out para la hora de las copas, una carpa original para la pista de baile, pequeñas carpas para las barras de bar, una carpa para la tarta nupcial o una carpa para iniciar el coctel de bienvenida como protección del sol. En cuanto a tendencias de color, nos vamos alejando de los clásicos colores nupciales blancos que los podemos mantener para exteriores supliéndolos en el interior por combinaciones de colores más llamativos como naranjas, verdes pistacho, turquesas, etc. Las líneas estructurales de la carpa admiten nuevas combinaciones. Las carpas clásicas a dos aguas dejan paso a formas curvadas, fachadas en ábside, techos cónicos o carpas de dos plantas, todas ellas con lonas de colores verdes, transparentes, camuflaje e incluso negros. Las telas interiores de las carpas definitivamente son tensadas y tapizadas sin ondas pomposas y sin pliegues a excepción de decoraciones vintage que recurren a telas plisadas. La decoración general se inclina hacia ambientes naturales y creativos utilizando recursos florales originales, frutas, calabazas, cereales, verdes naturales, etc. Por supuesto la carpa siempre en armonía con la mantelería de la mesa y las sillas. Una carpa transparente con caídas en telas con motivos retro sobre las columnas y sillas de metacrilato transparente con un cojín a juego con las cortinas dan un toque muy especial que lo hacen vibrante con una cuidada iluminación. Es precisamente en la iluminación donde hacemos especial hincapié: la tendencia es utilizar la amplia gama de dispositivos de iluminación de última generación muy propias de discotecas y escenografías a base de baños de color mediante luces LED y proyectores robotizados que transforman una carpa blanca en una carpa cálida para el coctel, una carpa confortable para la cena y una carpa festiva para la discoteca.
XpewHmgCrBVgKYUgT

martes 24 de enero 2012 a las 17:44:15

Nosotros hemos elegido como fotf3grafos a una pajera de Valencia; e9l es fotf3grafo y ella disef1adora y hacen unas fotos bastante originales base1ndose en los gustos y preferencias de los novios. Ademe1s, el deda de la boda hacen un photocall para novios e invitados bastante curioso. Ahora en Marzo nos desplazaremos a Valencia para tener un pase previo con ellos. No os imagine1is las ganas que tengo de que llegue la fecha para ver su trabajo, entre otras cosas Besos!



Deja un comentario!



Advertencia de privacidad

cerrar

Gracias por su interés.
El comentario será publicado una vez aprobado

cerrar

Los carácteres de la imagen no son correctos

cerrar

ADVERTENCIA DE PRIVACIDAD

Los datos de carácter personal que usted facilite por correo electrónico mediante el siguiente formulario quedarán registrados en un fichero, cuyo responsable legal es CARPA 10, CARPAS Y SERVICIOS ASOCIADOS, S.A., con la finalidad de contestar a las consultas planteadas y/o remitirle información de naturaleza comercial o promocional.

Por ello, el acto de facilitarnos dichos datos se entenderá como el consentimiento expreso al uso de su cuenta de correo electrónico para dar cumplimiento a los fines antes indicados. No obstante, además de tener derecho a revocar dicho consentimiento, también tiene derecho a acceder, rectificar, cancelar u oponerse al tratamiento de sus datos ante el mencionado responsable C/ Ebanistas, 4 (P.I. Urtinsa), de Alcorcón (28923 Madrid).