7 Comentarios. viernes 04 de febrero 2011 a las 14:22:11

Estoy planificando mi boda y ya tengo claro que voy a hacer algo diferente. Dispongo de un jardín donde vamos a hacer la celebración. He visto sus carpas para bodas y me gustaría cuál es el proceso para poder empezar.
Carpa 10

viernes 04 de febrero 2011 a las 14:22:11

Respuesta para María: Tu comentario no nos sorprende. Últimamente están surgiendo algunas empresas de alquiler de carpas que ajustan tanto los precios que al final resultan caras porque no cumplen con el cometido que es proteger tu evento. Un cliente que desea celebrar su boda en un jardín, siempre tiene el riesgo de lluvia o mal tiempo, la solución a estos inconvenientes es una carpa de calidad, totalmente acondicionada para poder disfrutar del entorno sin renunciar al confort. Si recurres a una empresa sin garantías estarás tirando el dinero: todo irá bien si el tiempo acompaña, pero si tienes la mala fortuna de que te toque un mal día, es cuando te alegras de haber optado por una empresa de alquiler de carpas como Carpa 10.
Carpa para bodas

viernes 04 de febrero 2011 a las 14:22:11

Carpas para bodas, carpas para bodas, carpa para bodas, carpas para boda, carpas bodas madrid



Deja un comentario!



Advertencia de privacidad

cerrar

Gracias por su interés.
El comentario será publicado una vez aprobado

cerrar

Los carácteres de la imagen no son correctos

cerrar

ADVERTENCIA DE PRIVACIDAD

Los datos de carácter personal que usted facilite por correo electrónico mediante el siguiente formulario quedarán registrados en un fichero, cuyo responsable legal es CARPA 10, CARPAS Y SERVICIOS ASOCIADOS, S.A., con la finalidad de contestar a las consultas planteadas y/o remitirle información de naturaleza comercial o promocional.

Por ello, el acto de facilitarnos dichos datos se entenderá como el consentimiento expreso al uso de su cuenta de correo electrónico para dar cumplimiento a los fines antes indicados. No obstante, además de tener derecho a revocar dicho consentimiento, también tiene derecho a acceder, rectificar, cancelar u oponerse al tratamiento de sus datos ante el mencionado responsable C/ Ebanistas, 4 (P.I. Urtinsa), de Alcorcón (28923 Madrid).