LLAMA AHORA 91 643 95 73    ZONA NORTE: 848 474 208    ZONA SUR: 854 552 733
  Contacto         
ESP

Carpas


Nuestras Carpas con estructura de aluminio y lonas tensadas son la solución ideal para celebraciones de eventos, cubriciones temporales o definitivas, etc. Siguiendo las nuevas tendencias de las empresas europeas, las carpas actuales toman forma en nuestro departamento de producción, donde nuevos productos son creados siguiendo minuciosos cálculos para cada proyecto, siendo la seguridad y la practicidad los puntos más importantes para nosotros. Cada carpa se decora, se viste y se adapta a exigencias, presupuestos y objetivos específicos. Con nuestro sistema de carpas modulares, ofrecemos innumerables configuraciones, obteniendo un excelente diseño de gran estabilidad y seguridad. Nuestro equipo técnico de montajes de carpas trabaja para realizar proyectos Standard o proyectos 'llave en mano' estudiando todos detalles y exigencias de cada cliente.

La mayoría del PVC que utilizamos para nuestras carpas en venta es Ferrari 502 (blanco traslúcido) o 702 (blanco 100% opaco). Este tejido es líder en el ámbito mundial. Lo más característico de este tipo de lona es el sistema de pre-tensión y enducción ('Precontraint').Tiene un comportamiento en el desgarro a través del tiempo mejor que el resto de las lonas del mercado. Protegidas contra rayos UV. Mejor comportamiento frente a la suciedad. El lavado se realiza simplemente con jabón neutro y cera diluidos en agua. Resistencia a lluvia con impermeabilidad total y como protección solar en su gama de colores opacos.

Los perfiles son fuertes, nuestras carpas no solo tienen alta resistencia al viento sino también una resistencia a la nieve de 25 Kg/m2 lo cual prueba las resistencias de las estructuras.

Optima tensión de las lonas: las lonas de techo son tensadas mediante un sistema de tensión de tubos y carracas, las paredes laterales están conectadas a las barras de perímetro.

Nuestras carpas disponen de una tecnología líder a nivel mundial.

Nuestras carpas disponen de un sistema estándar para colocación de cerramientos laterales mediante lonas, paneles de PVC, puertas y cristaleras indistintamente. Estos cerramientos son intercambiables con todos los pórticos.

El sistema de instalación de nuestras carpas es uno de los más rápidos del mercado, consiguiendo ahorro de costes de tiempo de montajes.